Después de recibir la negativa de Colidio, Riquelme ya puso los ojos en el delantero olavarriense como plan B para este mercado de pases.
Las noticias en el Mundo Boca no paran en este arranque del mercado de pases. Juan Román Riquelme y la dirigencia saben que necesitan reforzar al plantel de cara al segundo semestre, con la Copa Libertadores como principal objetivo, y por eso ya empezaron a moverse.
Tal es así que ante la reciente bomba de la negativa de Facundo Colidio para volver al club, en el Xeneize ya tienen una alternativa en la mira, el olavarriense Lucas Janson, de Vélez.
Si bien por el momento no se iniciaron gestiones formales por el delantero de 28 años, la información por estas horas es que es uno de los nombres que verdaderamente le interesan tanto al Consejo de Fútbol como a Jorge Almirón para potenciar el sector ofensivo del equipo.
Ya sin Sebastián Villa dentro del plantel, sumado a que en el último tiempo no pudo contar con Luca Langoni y Exequiel Zeballos como consecuencia de sus reiteradas lesiones, en Boca ven con buenos ojos la posibilidad de sumar a Janson en esta ventana de transferencias y podrían presentarle una oferta a Vélez próximamente.
En principio, desde Velez, estarían dispuestos a sentarse a negociar con el Xeneize por la transferencia del extremo por izquierda que en el pasado supo ser la gran figura del equipo, pero también dejaron en claro que solo lo dejarían ir siempre y cuando haya sobre la mesa una "buena oferta".
Con información de TyC Sports