La Madrid. El intendente Martín Randazzo habló sobre cómo podría ser la campaña de cara a las PASO.
El intendente Martín Randazzo hizo un análisis tras la oficialización de todas las precandidaturas a intendente. En General La Madrid y el jefe comunal deberá competir internamente con Fabián Peralta (JxC PRO Evolución) además están las nóminas de Unión por la Patria (Juan Carlos Pellitta y Dardo Núñez), La Libertad Avanza (Federico Imaz) y el Movimiento de Integración Federal (Pablo Actis)
Para el actual jefe comunal, que encabeza la de Juntos por el Cambio en la línea de Horacio Rodríguez, "es positivo" que en las Primarias de agosto sean seis las listas que intenten pasar el primer corte electoral.
"Está muy bien, está bueno que haya muchos candidatos porque cuando más participación haya más representa a la sociedad y es el camino de la democracia", indicó.
"El diálogo, el consenso y las políticas públicas son el camino para solucionar los problemas reales que tiene la sociedad", enfatizó el jefe comunal y sostuvo que "está bueno que la comunidad se exprese, que evalúe lo que le gusta y lo que no le gusta".
Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como lo hemos hecho desde el 10 de diciembre de 2015. Estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible y vamos a ser evaluados por la sociedad, que será la que elija si quiere que continuemos o quiere un cambio. Estamos tranquilos que dejamos lo que más podemos en la cancha y en la realidad.
Tenemos que seguir haciendo, trabajando en equipo, escuchando, proponiendo y planteando las cosas que estamos haciendo, las que hicimos y las que vamos a hacer si la gente nos da el apoyo.
Aunque consideró que "aún falta mucho" para agosto advirtió sobre el tenor de la campaña y apuntó que "hay un clima nacional que podría replicarse y podría ser dura" perro confió que "va a depender del grado de conciencia y la responsabilidad de cada uno" que se eleve el tono de los mensajes.
"Tenemos que ser respetuosos de la gente. Tenemos que discutir ideas, caminos y rumbos, y aprender a convivir en democracia", reclamó.
Asimismo el jefe comunal señaló: "hemos dado un paso positivo en muchas cuestiones en nuestro pueblo y me siento contento, y protagonista en una convivencia democrática, con diferencias. Creo en una convivencia heterogénea donde se discuta pero con respeto y que la unidad supere al conflicto".
"Debe existir el diálogo y el conflicto pero el todo debe superar a las partes", cerró Martín Randazzo.
Sobre gustos :
El intendente irá en busca de acceder a su tercer mandato consecutivo al frente del Ejecutivo de General La Madrid.
Sobre la decisión de postularse nuevamente explicó que "me gusta, sigo teniendo ganas de hacer cosas por la gente, por mí, mi familia, por la comunidad, porque quiero profundamente este lugar y siento entusiasmo".
Estar en un cargo de poder "genera adrenalina y bienestar cuando se logran cosas que uno quiere. Yo nunca pierdo de vista qué es lo importante: si hago goles no son personales sino para la gente y me pongo contento", concluyó el mandatario lamatritense.