"Ha sido un trabajo constante, con compromiso, con mucho amor y en equipo que hemos venido realizando durante todo este tiempo", destacaron desde la institución.
En el marco de la regularización y acompañamiento de la Municipalidad a las distintas instituciones civiles del Partido de Olavarría, se celebró este por la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal la entrega de la Escritura Pública (estatutos de personería jurídica) y libros de Personería Jurídica a la Asociación Civil Ola Rosa.
El acto contó con la presencia del Secretario General de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, además de integrantes del equipo de la citada dirección. Por parte de la Asociación Civil Ola Rosa estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, representada por Eugenia Montero, Stella Maris Méndez, Ana María Génova, Silvina Gallastegui, Daniela Bosque, Blanca Alveza y Laura Rodríguez.
Durante la actividad se mencionó el proceso y acompañamiento que se ha venido realizando desde que el inicio de la institución y los diferentes desafíos que tuvieron que afrontar para poder lograr algunas de las metas propuestas.
"Ha sido un trabajo constante, con compromiso, con mucho amor y en equipo que hemos venido realizando durante todo este tiempo", se enfatizó desde Ola Rosa, agradeciendo a la par el apoyo que han tenido desde la Municipalidad, puntualmente de la Secretaría General de Gobierno a través de la dirección de Relaciones con la Comunidad y la subsecretaria de Deportes y Recreación.
La directora Laura Sequeira resaltó la importancia de mantenerse al día con la documentación y libros de la asociación civil, para de esta forma seguir con los avances de regularización y el beneficio que esto conlleva.
Por su parte, tanto Hilario Galli como Juan Agustín Galli brindaron palabras de no sólo de elogio sino también motivación para seguir adelante con esa gran responsabilidad y acciones para llevar adelante a la institución.