Eran cuatro varones los ocupantes de la nave quienes no sufrieron lesiones.
Un helicóptero perteneciente al bolivarense Aníbal Urruty cayó desde los aires en un campo ubicado en inmediaciones a la ex Granja Modelo.
El hecho ocurrió a las 17:30 horas de este domingo y motivó un gran despliegue que se mantiene hasta el momento de esta crónica con un cordón policial que prohíbe la llegada hasta el lugar para los medios de prensa.
No obstante, LA MAÑANA pudo constatar las presencias del intendente Pisano y el senador Bucca en la escena del siniestro y fue informada de que, en principio, no habría heridos.
La aeronave padeció daños materiales y se encuentra tendida de costado sobre un campo ubicado en cercanías de la Ruta 226 con su cabina y el fuselaje cubierto.
No trascendió aún la mecánica del accidente pero sí se supo que eran cuatro varones los ocupantes de la nave, entre ellos el piloto Ramiro Urruty. Todos resultaron ilesos.
Sorprende el grado de hermetismo mantenido y el mal trato sufrido por la prensa de parte de un personal policial de la Patrulla Rural que, según dijeron, respondía ordenes de su superioridad.
Fuente: Diario La Mañana de Bolívar