Durante el fin de semana desconocidos forzaron la puerta de ingreso a una peluquería y se llevaron todos los elementos de trabajo.
Marcelo Kremer no sale de su estupor. Esta asombrado y enojado en partes iguales luego que esta mañana llegara a trabajar a su peluquería y se encontrara con que se la habían desvalijado.
Su local se encuentra ubicado en Necochea al 2900 y en algún momento del fin de semana desconocidos ingresaron forzando la puerta de entrada y se llevaron todos los elementos que ultiza para trabajar diariamente.
"No me dejaron nada", dijo a EL POPULAR Medios y comentó que el viernes cerró su local y cuando volvió a pasar por la puerta durante la tarde noche del sábado estaba todo normal.
Pero en la mañana de hoy, cuando llegó para abrir, se encontró con la puerta entreabierta y cuando miró hacia adentro se dio cuenta que faltaban algunos de sus herramientas de trabajo.
Secadores de pelo, tijeras y máquinas para cortar el pelo, entre otras cosas, fueron sustraídas de su comercio.
El peluquero explicó que si bien no puede determinar el momento exacto en que ingresos los delincuentes a su local, espera que las cámaras de seguridad pueda haber tomado toda la escena con los delincuentes llevándose sus elementos de trabajo. La denuncia ya fue radicada en la comisaria Primera.