La iniciativa también contempla la reparación de luminarias y la evaluación del arbolado público del espacio, a fin de evitar posibles hechos de inseguridad y daños a los ciudadanos respectivamente.
El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Belén Vergel y Sebastián Matrella, presentaron un Proyecto de Resolución en el HCD donde se solicita al Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, realice las acciones necesarias para el reacondicionamiento o reemplazo de los juegos infantiles de la plaza de barrio FONAVI, ubicada en la localidad de Hinojo.
Además, la iniciativa contempla la reparación de luminarias y la evaluación del estado del arbolado público del espacio, a fin de evitar posibles hechos de inseguridad y daños a los ciudadanos respectivamente.
Por último, la propuesta también pide la provisión de equipamiento y juegos infantiles destinados a niños y niñas con discapacidad y para la realización de actividad física.
El Proyecto de Resolución surge en el marco de las diferentes recorridas que tanto los ediles como los militantes del partido vienen desarrollando desde hace unos meses, donde mantienen un diálogo con los vecinos y vecinas quienes les transmiten las necesidades y preocupaciones del sector.