Por el hecho imputaron a un hombre que tiene amplios antecedentes penales. El allanamiento se realizó en una vivienda calle 12 al 3900.
En el marco de un allanamiento realizado este jueves, el personal de la Comisaría Segunda de Olavarría secuestró varias partes de una moto que había sido robada.
El operativo fue llevado adelante en una vivienda de calle 12 al 3900 y se imputó a un hombre que posee amplios antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
El personal Comisaría Segunda, junto a personal CPO y personal SUB DDI Olavarría recuperaron un cuadro de moto con numeración suprimida, piezas de moto Yamaha como un caño de escape, estructura de apoya pie, pieza de palanca de cambios, asiento plástico, velocímetro, corona, cuerpo de carburados, horquilla y guardabarros, sistema de freno, cachas, tanque de combustible, batería 12v y dos ruedas completas con llanta de aleación.
En este marco, se iniciaron actuaciones que fueron remitidas al magistrado y se dio a conocer que el imputado se encontraría retirando del domicilio elementos de interés para la investigación.
El hecho quedó caratulado como "Infracción Art. 289 Inc. 3º Codigo Penal" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 7, a cargo del doctor Christian Urlezaga.