Expresaron que esperan una pronta respuesta a los pedidos realizados por los docentes al Ministerio de Eduación Provincial y Nacional.
Desde la Unión Civica Radical de Olavarría manifestaron un fuerte acompañamiento a los reclamos realizado por los docentes autoconvocados de la ciudad en el marco de la marcha contra "el destrato y las falsas denuncias" efectuada este lunes por la tarde.
"Estamos ante hechos de extrema sensibilidad para toda la comunidad educativa sin excepción de niveles. Es por ello, que bregamos por prontas respuestas a lo solicitado al Ministerio de Educación Provincial y Nacional y desde nuestro espacio nos movilizamos para poder aportar desde el lugar que nos corresponde", señalaron desde el espacio político.
Al mismo tiempo, señalaron que "quedamos a disposición de los docentes, abriendo el camino a través de las herramientas con las que contamos para trabajar en pos de una Educación que garantice los derechos de las niñeces y adolescencias, y que resguarde la labor docente respaldándose dentro de las leyes y resoluciones existentes".