Esteban había llegado 2º a 195 milésimas del ganador parcial, el campeón de la categoría. A su turno Martín Laborda ganó con comodidad a bordo de la unidad atendida por Francisco Traina.
La Monomarca 1100 resultó la encargada de cerrar el domingo de automovilismo del Sudeste en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO que mostró una gran concurrencia. El sector de boxes siempre completo y, ahora también la general, con la propuesta por parte de los directivos de entrada gratis para dicho sector y sólo se cobraba el estacionamiento. Éxito rotundo para los amantes de los fierros.
La general por suma de tiempos de la Monomarca 1100 quedó para Esteban Riciutti junto con Martín Laborda después de totalizar 55:48.113, segundo quedaron Nicolás Benito - Emiliano Juez a 8.844, tercero Facundo Medina - Sebastián Ciprés, cuarto Facundo Alvarez - Juan Fernández, quinto Daniel Albano - Yamil Sequi, sexto Bernardo Linares Alan Wagner, séptimo Martín Zaldúa - César Zaldúa y octavo Ezequiel Tagua - Pablo Saffarano todos con el total de las 30 vueltas. Puesto 9° para Ricardo Lebrero - Javier Preyseger a 1 vuelta y lugar 10° para Facundo Cardone - Sebastián Tissone a 6 vueltas.