Ariel Matías Salazar de 44 años fue detenido por daños, portación ilegal de arma de fuego, agresión con arma, hurto y amenazas; mientras que otro individuo fue aprehendido por quebrantar una orden de restricción perimetral
Por requerimiento de la flamante fiscal a cargo de la UFI N.º 5, Mariela Viceconte, la jueza de Garantías Fabiana San Román ordenó la detención de un hombre por distintos hechos en contexto de violencia de género.
El hombre de 44 años, Ariel Matías Salazar, fue detenido este viernes en Roque Saenz Peña y Rivadavia por personal de la Comisaría Primera luego de un operativo cerrojo.
La causa está caratulada como "hurto simple, violación de domicilio dos hechos daño simple dos hechos portación ilegal de arma de fuego de uso civil, agresion con arma y amenazas simples cinco hechos en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género".
Por otra parte, otro hombre fue aprehendido el jueves por quebrantar una orden de restricción perimetral.
Personal del Comando de Patrullas se hizo presente en Fortabat al 5700 luego de un llamado al servicio de emergencias. Allí, observaron al individuo alejarse del domicilio en dirección a calle 114.
Al ser identificado, se constató que contaba con una medida cautelar por orden del Juzgado de Familia N.º 1 de Olavarría a cargo del Dr. Felix Ferran.
El aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera y puesto a disposición de la UFI N.º 5.