Se donaron 40 guías de álamo variedad Ragonese 22 que fueron plantadas por personal de la Sección Talleres en el sector del estacionamiento.
Por medio de gestiones realizadas entre las autoridades del establecimiento carcelario y directivos de la Unidad 14 de General Alvear se concretó la donación de 40 guías de álamo variedad Ragonese 22 que fueron plantadas por personal de la Sección Talleres en el sector del estacionamiento de la Unidad 38.
"El Plan de Forestación lo consideramos importante, no sólo para el cuidado del medioambiente, sino también por la capacitación de privados de la libertad y la adquisición de herramientas con salida laboral", destacó el Director de la Unidad 38, Inspector Mayor Guillermo Deandreis.
"Plantaron álamos que son considerados especies a raíz desnuda, porque se economizan costos de traslado y plantación y son los que mejor se adaptan al clima", señalaron.
Al mismo tiempo, se informó que algunos ya empezaron a mostrar sus brotes y se espera que para la próxima temporada de Importante plan de forestación en la Unidad 38 verano, el sector pueda brindar un espacio fresco y oxigenado.