El trágico hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en calle 110 y Emiliozzi. La nena de dos años fue impactada por un caño de una salamandra que era trasladado en un carro. Fue trasladada al Hospital pero murió minutos más tarde.
Una niña de dos años falleció en un trágico hecho ocurrido durante la tarde de este lunes en la intersección de calle 110 y Emiliozzi.
Según las primeras versiones, la nena fue impactada en la cabeza por un caño de una salamandra que se cayó cuando estaba siendo trasladado por su madre en un carro de supermercado.
Aún resta definir en que circunstancias se produjo la caída de uno de los dos caños que eran llevados por la madre y la abuela de la victima.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" pero, pese al esfuerzo del personal médico, falleció minutos más tarde.
En el lugar trabaja personal de policía científica para realizar tareas de su especialidad. En estos momentos se están revisando las cámaras de seguridad para determinar como sucedió el hecho y se toman declaraciones testimoniales.
La causa fue caratulada como "Averiguaciones de causales de muerte" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de Paula Serrano.