A raíz del robo, 92 usuarios domiciliados en el sector comprendido por Avellaneda, Del Valle, Ituzaingó e Independencia permanecerán sin servicio de telefonía e internet. Desde Coopelectric explicaron que actualmente no hay disponibilidad en el mercado de ese material, razón por la cual esperan solucionar el problema en los próximos días.
Debido al robo de 200 metros de cable registrado en Balcarce entre Av. Ituzaingó e Independencia, se encuentra interrumpido el Servicio de telefonía e internet de 92 usuarios domiciliados en el sector comprendido por Avellaneda, Del Valle, Ituzaingó e Independencia. Así lo informaron desde Coopelectric.
Explicaron, además, que debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído, el personal técnico de Infracom-Coopelectric se encuentra al aguardo de los materiales necesarios para reparar las instalaciones afectadas.
Por tal motivo, se estima que la normalización del servicio podría llevarse a cabo durante los próximos días.
Desde la cooperativa eléctrica e Infracom "rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios damnificados y apelamos a su comprensión ante esta situación de fuerza mayor".
Al mismo tiempo, "alertamos a la población y sugerimos que en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911".