Torneo Regional Amateur El defensor, que ya había anunciado su retiro, cerró este domingo una gran etapa como futbolista.
Roberto Tucker llegó a Racing para el Argentino "B" 2004-2005; logró el ascenso y luego de un par de temporadas en el "chaira" se transformó en uno de los referentes. Pero el defensor estaba para más y pegó el salto al profesionalismo.
Jugó en Quilmes, Deportivo Merlo, Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil, Central Córdoba de Santiago del Estero, Crucero del Norte y Deportivo Madryn, entre segunda y tercera categoría en la Argentina.
Además, tuvo experiencia en Portugal (Leixoes) y en Venezuela (Caracas y Deportivo La Guaira). Regresó a Racing en 2019 y luego de dos presencias en el Torneo Regional -con un título local en el medio- decidió dejar de jugar.
Así, se meterá de lleno a su nueva función como coordinador de las divisiones inferiores de Racing. Pero este domingo tuvo su despedida: el presidente Mario Giacomaso le entregó un recordatorio y fue saludado por compañeros y el cuerpo técnico.