Se colocó la puerta de entrada principal y se realizaron trabajos de instalación eléctrica, de lijado de paredes y de limpieza.
La Unión Cívica Radical de Olavarría ultima los detalles para la finalización de las obras en su Comité. Durante la jornada de este sábado se colocó la puerta de entrada principal y se realizaron trabajos de instalación eléctrica, de lijado de paredes y de limpieza del espacio.
Las tareas comenzaron alrededor de las 10 de la mañana y se extendieron durante toda la jornada.
Se hicieron presentes para colaborar militantes, referentes y miembros de la conducción actual del partido, entre quienes se destacaron los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella, y el secretario del Comité Provincia de la UCR, Franco Cominotto, quienes hicieron una pausa en la cargada agenda que tienen a diario, para comenzar la última etapa de la reconstrucción.
Al respecto, Vergel, quien además es la presidenta del radicalismo local, señaló que "fue una extensa jornada de trabajo, donde aparecen todo tipo de emociones al ver que la finalización de la reconstrucción está muy cerca. Lo que sucedió hace casi 10 años sigue doliendo, pero esta realidad nos llena de alegría".