El presidente José Luis Veyrand valoró la construcción de la edificación de un depósito, baños y departamento en el predio del Polideportivo. Además, concretó la calefacción del gimnasio Eladio Arnau.
Un día como hoy, pero de 1951 se concretaba la creación de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que tiene su sede social en la esquina de España y avenida Sarmiento. Y desde hace unos años pudo concretar ampliarse con el Polideportivo en Ituzaingó al 200.
Su presidente, José Luis Veyrand destaca la importancia de las instituciones en el desarrollo deportivo y social de la comunidad, y muestra su compromiso con el crecimiento y la contención de los chicos del barrio. Además, apoya la creación de la Unión de Clubes como un acierto para compartir experiencias y apoyarse mutuamente con otros directivos.
La realidad, ¿se puede decir que se está concretando porque ustedes pedían una proyección y hoy la tienen con el polideportivo ubicado en la calle Ituzaingó al 200?
"Sí, es una realidad que se va plasmando día a día, una estructura que va a dar sus frutos de acá a mucho tiempo. Olavarría se merece, que las instituciones tengamos la oportunidad de seguir agrandando, conteniendo a los chicos en el deporte, teniendo la posibilidad de todo lo que son las estructuras de lo que es cultura, lo que es un montón de actividades que se tienen que llevar adelante dentro de las ONG o dentro de las distintas estructuras sociales que tiene nuestra ciudad.
"Nos sentimos orgullosos de la oportunidad que nos dio este Municipio de estar a la altura de llevar proyectos comunitarios y tener la contención y cada vez que más gente se vaya uniendo porque estos desarrollos dependen no de los dirigentes sino del propósito de que la gente se haga cargo".
La nota completa en la edición papel de este domingo en el diario EL POPULAR.