La Sub DDI llevó adelante una serie de operativos en domicilios del barrio Provincias Unidas. Se secuestraron varias cubiertas, garrafas de 10 kilogramos, cuatro televisores LCD y una batería. También se secuestraron envoltorios con estupefacientes y plantas de marihuana.
Por orden del Dr. Carlos Villamarin, titular del Juzgado de Garantías N.º 2, personal de la Sub DDI de Olavarría efectuó el jueves por la mañana una serie de allanamientos en domicilios del barrio Provincias Unidas.
Según se especificó, el operativo se llevó a cabo en el marco de una causa de robo bajo instrucción de la Dra. Mirta Deroni, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.
En los domicilios -uno de ellos donde funciona el Bar de Cotti- se hallaron varios elementos sutraídos tanto en la causa como en otros hechos delictivos. Entre ellos se encontraban varias cubiertas, garrafas de 10 kilogramos, cuatro televisores LCD y una batería.
Por otra parte, en una de las viviendas se hallaron envoltorios con estupefacientes y plantas de marihuana, por lo que se procedió a su recogimiento y tomó intervención la UFI 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.
El procedimiento contó con la participación de personal de la DDI de Azul, Sub DDI de Bolívar, Grupo GAD, Policía Local, Comando de Patrullas Rural y Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda.