El olavarriense es el apuntado en el mercado de pases del Grana. Lo contó Luis María Chebel, presidente de Lanús, en una entrevista realizada en TNT Sports.
El presidente de Lanús visitó los estudios de TNT Sports en el programa "Pelota parada", donde habló, entre otros temas, sobre las posibles futuras ventas del Grana y ahí se refirió al olavarriense que se recupera de Dengue.
"A Pedro (De la Vega) lo quiere todo el mundo, a Toto (Belmonte) también. Pero Pedro es un jugador por el que uno recibe llamadas todas las semanas".
"Tratamos de decir que está el libro de pases cerrado y que ya vendimos a uno o a otro y le pedimos a Pedro que nos tenga paciencia, que ya va a llegar la oportunidad".
"Nosotros no le cortamos la carrera a nadie. Hemos vendido a muchos jugadores desde que nos tocó asumir y también tiene un poco que ver con eso, porque a nosotros cuando viene un jugador y nos dice 'Mira Luis me voy a vivir a Los Ángeles', como fue el caso de Aude y más allá del dinero que le ingresa al club, que es muy importante, hay que tener poco corazón para cortarle la carrera a un chico de 20 años que le cambia radicalmente la vida, la economía, todo".
Por otra parte, ayer le realizaron nuevos estudios a Pedro de la Vega (por Dengue). Esperan su evolución para que vuelva a entrenar, no viajará a Santa Fe y apuntan para que llegue ante Huracán.
Por Fortaleza Granate