El precandidato a Gobernador de Juntos cuestionó la situación actual de la Provincia en los sectores de educación, trabajo e inseguridad. "El objetivo es una provincia transparente, con trabajo, educación y justicia", expresó.
"Quiero una provincia donde la gente tenga trabajo, donde los chicos aprendan y donde los delincuentes estén presos", aseguró Diego Santilli en su visita a Olavarría junto a Horacio Rodríguez Larreta.
El diputado nacional y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó unas breves palabras en donde apuntó a los sectores de educación, trabajo e inseguridad y cargó contra Axel Kicillof: "tenemos una provincia cuyo gobernador ha empeorado todos los problemas".
En primer lugar, afirmó que "tenemos una escuela donde los chicos no aprenden y es una escuela de contención. Hay que cambiar la escuela de contención por la escuela de la educación donde ellos aprendan, donde nuestros chicos tengan mejor oportunidad que las que tuvieron sus padres".
Respecto a lo laboral, señaló que "hoy reina la informalidad y vos necesitás trabajo formal, porque el trabajo formal te permite tener vacaciones, aguinaldo, acceso a la salud".
Dijo la inseguridad "es un serio problema" y que "lastima a cada uno de los bonaerenses". Agregó que "el narcotráfico avanzó sobre los barrios".
"Hay que ser claros con esto, yo quiero cambiar esa provincia, quiero una provincia transparente, quiero una provincia donde la gente tenga trabajo, donde los chicos aprendan y donde los delincuentes estén presos", destacó.