Ojos en Alerta alertó la actitud sospechosa de un joven con una maquina de soldar en sus manos. Al ser interceptado por la Policía, huyó e ingresó a un domicilio, donde fue capturado tras intentar resistirse a golpes.
Un joven fue aprehendido este viernes luego de haber cometido un ilícito e intentar agredir a la Policía. Según se informó, Ojos en Alerta alertó a un masculino que se encontraba con una maquina soldadora de grandes dimensiones en sus manos "en actitud sospechosa".
Personal de Motopolicía acudió al lugar, en ruta 226 y Pellegrini, y al intentar interceptar al sujeto, este inmediatamente descartó la herramienta y huyó por calle Elpidio Gonzalez hasta calle Antartida Argentina.
Allí, ingresó a un domicilio de la zona para evitar ser atrapado. Personal policial logró dar finalmente con el joven, quien se resistió a la captura con golpes hacia los agentes, aunque no logró herir a ninguno y terminó siendo reducido.
El individuo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda. Interviene en la causa la fiscalía de turno, la UFI N.º 7 del Dr. Christian Urlézaga, quien inició actuaciones por "tentativa hurto infraganti", "violación de domicilio" y "resistencia a la autoridad".