La concejal de Ahora Olavarría apuntó contra el Municipio y contra el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida por la situación en Desarrollo Social. "Me da asco y repugnancia porque se metieron con los que menos tienen", sostuvo.
Celeste Arouxet también habló durante la sesión especial del HCD por las irregularidades en Desarrollo Social y apuntó duramente contra el Municipio y contra el funcionario Diego Robbiani.
La edil dijo que "hoy cuesta expresarse. Cuando quiero hablar de todo lo que se escuchó hoy, mucho no puedo agregar de lo que hablo Mercedes (Landivar). Te dan ganas de decir tantas cosas que me tendrían que echar, me da asco y repugnancia porque se metieron con los que menos tienen".
En ese sentido, señaló que "no es que no tienen límites, ya se pasaron de la raya. Estabamos analizando la rendición de cuentas porque la Secretaría de Robbiani tiene 25 % del presupuesto de Olavarría. Al Municipio le conviene que no haya control, entonces la auditoria no sirve. Robbiani no va a poder hacer auditoría porque no tienen un solo dato real.
"Están haciendo mas populismo que cualquier otro gobierno, es el peor gobierno de la historia de Olavarría", afirmó Arouxet.
Asimismo, remarcó que "ya salto la causa de la venta ilegal de terrenos, lo de Rosales, de una vez por todas hacete cargo. Robbiani en la radio sale a decir que necesita descansar, que en tres dias controló 4500 Cabal, es vergonzoso. Salir a decir que tiene cuatro subsecretarías pero no puede hacerse cargo, 600 mil pesos por mes cobra. Si te da para cobrar eso te tiene que dar la nafta para hacerte cargo de las cuatro secretarías".
Por último, exigió la salida del Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida: "como ciudadana que vivió la pobreza le pido al Sr. Intendente que le pida la renuncia a Robbiani".