Indicó el experimentado pívot albinegro Sebastián Masson. Estudiantes viajará a General Pico, La Pampa, para enfrentar a Independiente (viernes 7 de abril) y Ferro (sábado 8).
El experimentado pivot albinegro Sebastián Masson analizó el último encuentro ante Villegas en el Maxi el pasado viernes, además se mostró muy contento con el equipo que lo ayudó en su recuperación de su lesión y concluyó con las expectativas que este fin de semana tendrá su equipo en la gira por La Pampa.
Este viernes, desde las 20, tendrá su primer partido de visitante. Por la 14a jornada de la Liga Federal jugarán Independiente de Pico vs Estudiantes. Por su parte, el sábado desde las 21, por la 15a fecha de la Liga Federal enfrentará a Ferro de Pico.
"Yo no pude viajar a Villegas por lesión, pero sabía por el equipo que ellos eran muy físicos y hoy tratamos de salir fuertes aprovechando la cancha grande nuestra, pero creo que lo hicimos bien".
"Hoy lo que tenemos que mejorar son esos altibajos, no podemos sacar 30, volver a 20, tenemos que ser más constantes, pero sabemos que era un rival que estaba abajo nuestro y lo teníamos que mantener ahí, así que contentos por eso.
"Volví con muchas ganas de la lesión, cuando uno está afuera se sufre mucho porque vos ves correr a los chicos, entrenar y uno de afuera tiene un dolor muy grande, por eso volví con muchísimas ganas.
"Estoy muy agradecido sobre todo al profe Mati González, a los kinesiólogos Fran Pacheco y Valen Lucini y al doctor Juan Chamorro. La verdad que se portaron mil puntos para mi recuperación y se los quería reconocer.
"Haciendo nuestros deberes, vamos a tratar de ir a Pico a ganar los dos encuentros, y sino traernos uno y lo que quede acá en casa intentar ganarlos.
Prensa CAE