El intendente Ezequiel Galli fue uno de los encabezó la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de Artes Visuales. En su discurso, puso en valor el trabajo conjunto con el Gobierno provincial para la concreción de esta sede.
"Esto habla de lo que podamos lograr en la Argentina si trabajamos en equipo", dijo el intendente Ezequiel Galli durante el acto de inauguración del edificio propio de Artes Visuales, en el predio junto a la Escuela de Educadión Agraria N° 1.
Ni bien tomó la palabra, el Jefe Comunal se solidarizó con el ministro Sergio Berni, agredido este mediodía en una manifestación realizada por choferes de colectivos en Lomas del Mirador
Ezequiel Galli encabezó el acto inauguración de Artes Visuales junto con Ministro Educación bonaerense Alberto Sileoni. "No es la primera vez que el ministro viene a Olavarría a compartir una inauguración. Eso habla de la importancia que Artes Visuales tenga su edificio propio", dijo.
Y recordó que "esta sede iba a ser para el Instituto de Educación Física antes que yo fuera Intendente, una obra que comenzó y quedó abandonada muchos años. Artes Visutales hoy tiene edificio propio y el Instituto de Educación Física también va a tenerlo en pocos meses a raíz de tomar la decisión de utilizar el Fondo Educativo para esa institución que tiene 50 años de historia".
En este marco, el Intendente destacó que "esto habla de un trabajo en equipo. Siempre trabajando en equipo es mucho más sencillo todo. Acá hubo un Gobernador que aprobó una partida presupuestaria para llevar adelante la construcción de este edificio y hubo equipo de la Municipalidad, con Julio Ferraro a la cabeza, que se puso a trabajar en el proyecto".
Así, resumió que "esto habla también de lo que podemos lograr en la Argentina si trabajamos en equipo y se dejan de lado las diferencias. Es un orgullo como Intendente cortar esta cinta junto al Ministro de Educación".