El anuncio lo hizo en la tarde de este sábado a través de un video en las redes sociales.
A través de un video presentado en las redes sociales, el intendente de la ciudad de Olavarría, Ezequiel Galli, (integrante del Pro - Cambiemos) expresó que se presentará nuevamente como candidato a la reelección de dicho cargo en las próximas elecciones del 22 de octubre de este año.
En dicho video, Galli señala que "desde hace siete años venimos realizando una enorme transformación en Olavarría. Educación, salud, cultura, seguridad, transparencia y valores humanos fueron prioridades para nuestro gobierno y los vecinos lo comprendieron en cada contacto, en cada recorrida y en cada elección. Siento hoy que todavía hay mucho por hacer y nuestra experiencia es un valor que debemos aprovechar".
Luego, Galli señala que "por este motivo, y con el extraordinario apoyo de mi familia y mi gran equipo, he tomado nuevamente la decisión de ser nuevamente candidato a intendente del partido de Olavarría. Tengo el compromiso, el deber humano y la fuerza necesaria para trabajar y liderar nuestro partido por cuatro años más. Por muchas razones, pero principalmente porque ser el intendente de Olavarría es el mejor trabajo del mundo".
"Tengo el compromiso, el deber humano y la fuerza necesaria para trabajar y liderar nuestro partido por cuatro años más. Por muchas razones, pero principalmente porque ser el intendente de Olavarría es el mejor trabajo del mundo. Durante estos años hemos trabajado para cada olavarriense. Hubo numerosos aciertos y también cometimos errores que nos permitieron aprender, corregir y duplicar esfuerzos".
Finalmente, en el mensaje Ezequiel Galli expresa que "estamos más preparados que nunca. Tenemos la voluntad, el equipo, la capacidad y la experiencia. La Argentina y la provincia necesitan un cambio profundo. Desde Olavarría queremos, podemos y debemos ser parte de ese imprescindible proceso de transformación".
Ezequiel Galli fue electo por primera vez como intendente de Olavarría en 2015, cuando terminó con la dinastía eseverrista que había dominado Olavarría 28 años, iniciada con Helios Eseverri (fallecido en 2007) y continuada por su hijo José. Luego, en 2019, Galli fue reelecto como intendente. Y con el anuncio de este sábado va en busca de un tercer mandato como jefe comunal.