Así lo expresó la concejal al hacer un balance de las dos primeras semanas de recorridas por diferentes barrios de la ciudad y el Partido.
La Unión Cívica Radical de Olavarría sigue con las recorridas por diversos barrios de la ciudad y el Partido de Olavarría.
En esta ocasión, durante la semana recorrieron Mariano Moreno y zona microcentro. Allí, dialogaron con diferentes vecinos y vecinas acerca de los diversos proyectos en los que se encuentran trabajando los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella en la actualidad.
A su vez, también hablaron sobre las problemáticas y necesidades que presentan los sectores visitados.
La próxima semana estarán presentes en Pueblo Nuevo, precisamente en la intersección de las calles Coronel Suárez e Independencia. Luego el cronograma continuará por barrio Luján.
En este sentido, Vergel expresó: "Notamos cansancio en la calle, pero a la vez con la ilusión de que la realidad cambie". Además, volvió a destacar la buena predisposición y aceptación de las personas para escuchar tanto las propuestas del bloque como para charlar sobre la situación del sector donde vive.