Olavarría entre las ciudades que estarán afectadas por los fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel "amarillo" por fuertes vientos, con ráfagas que alcanzarán los 65 km/h, que rige para alrededor de 40 municipios de la costa y el centro de la provincia de Buenos Aires.
Los vientos se sentirán durante la mañana y la tarde de este viernes en los distritos de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Villarino, Monte Hermoso, Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos, General La Madrid, Laprida, Olavarría, Azul, Rauch y Tapalqué.
También en Benito Juárez, Tandil, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, General Madariaga, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Pinamar, Villa Gesell, Castelli, Chascomús, Dolores, General Lavalle, La Costa, Lezama, Punta Indio, Tordillo y Pila.
"El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 65 km/h", avisó el SMN.
Las alertas de nivel "amarillo" dan cuenta sobre "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Fuente: (Diarios Bonaerenses)