En un audio enviado por el tandilense que vendió entradas truchas para ver a la selección argentina se lo escucha desesperado, aclarando que estaba procurando organizar el regreso de todos los damnificados.
El tandilense apuntado por la estafa con entradas para ver a la selección argentina, Marcos Carrillo, suplicó clemencia y dijo haber sufrido la estafa como los vecinos damnificados.
"Entiendo la calentura de todos, yo estoy muy mal, mal como todos ustedes. No estoy ni en la cancha ni nada, estoy desesperado. Mi vieja está viendo la noticia por todos lados me están tratando de garca, mucha gente que conoció la cancha por mí saben que no soy cagador, saben que esto no fue adrede, que me cagaron. Jamás hubiera organizado algo para cagar a alguien. Yo no soy ni fui garca", expresó.
Carrillo insistió en el pedido de disculpas, "sé todo lo que causó esto, sé del llanto de los chicos, estoy desesperado. Tengo una madre que ahora está con un pico de presión, la estoy pasando como el orto, me duele el pecho, estoy desesperado, me quiero matar".
"Me putean, me quieren pegar, tienen razón, pero entiendan que nos cagaron, esto nunca nos pasó y pueden dar fe todos los que viajaron conmigo en otras oportunidades, y por algo ustedes se comunicaron conmigo", continuó.
Y añadió que "cuando se tranquilice todo voy a aclarar todo lo que tenga que aclarar. Yo saqué las entradas como siempre y ahora me dicen que la página sacó 130 mil entradas mellizas, y desde esa página van a tener que también dar la explicación"
"Si no fui hasta donde están ustedes es porque sé que directamente me van a pegar. No los abandono, pero tengo miedo de que me agredan. Les pido ya que no tengan piedad, pero créanme que estoy organizando lo de los micros para volver. Nunca en mi vida hubiera organizado un viaje con cuatro micros para que vengan al pedo con sus familias", explicó.
El tandilense insistió en que "nunca en mi vida hubiera organizado un viaje con cuatro micros para que vengan al pedo con sus familias. Lo que más quería era que los chicos vean a los jugadores. Como ustedes confiaron en mí, yo confié en la persona que me vendió y me traicionó y ya está, la cagada está hecha".
Fuente: El Eco de Tandil