Un grupo de allegados decidió formar una nueva comisión directiva. Se realizó una cena de reinauguración. Participó la Unión de Clubes que entregó una plaqueta.
Camino a cumplir 77 años el Football Club Tres Hermanos de Blanca Chica (se fundó el 16 de septiembre de 1946), la entidad ubicada a unos 20 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Olavarría, celebró hace unos días su puesta en marcha después de algunos años de permanecer cerrada.
Un grupo de allegados al Club decidió formar una comisión directiva para evitar su deterioro y dejar nuevamente en condiciones sus instalaciones. Ahora el presidente es Rubén Vistalli y el último sábado se realizó una "cena reinauguración" con la conducción del locutor Luis Occhi.
Entre los invitados estuvo la Unión de Clubes de Olavarría con la presencia del presidente, José Maceo (titular de Pueblo Nuevo) acompañado por Mario Giacomaso (Racing A. Club) y Mario Lurbet (El Provincial), quienes entregaron una plaqueta a la nueva comisión directiva de Tres Hermanos de Blanca Chica; y también concurrió por el Fútbol de la Campaña Guillermo Sorsoli (Recalde).
La comisión está compuesta de la siguiente manera: presidente, Rubén Vistalli; vicepresidente, Héctor Nunes Díaz; secretario, Ignacio Iturralde; prosecretario, Carlos Villamayor; tesorera, Mary Schneider; protesorero, Marcelo Rosende; vocales titulares, Ignacio Villamayor, Franco Villamayor, Oscar Ondicol, Saúl Silva, Mario Domínguez y Rubén Agapito.
Vocales suplentes Miguel Lavín, Diego Lagleyce, Ricardo Silvestro, Luciana Silvestro y Gabriel Gallardo; revisores de cuentas titulares Elizabeth Fallecen y Flavia Ondicol; revisores de cuentas suplentes, Nadia Errobidart.