Hubo acusaciones por mal manejo de recursos municipales asignados a la ayuda social. La funcionaria se desempeñaba desde 2015, con la gestión de Ezequiel Galli. Se realizan auditorías, pero hasta el momento no habrían arrojado evidencias.
Silvana Rosales dejará de estar al frente de la subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio, luego de que pidieran su renuncia al cargo.
La noticia se conoció esta mañana y el pedido de renuncia se dio en el marco de acusaciones por mal manejo de recursos asignados a la ayuda social vinculados a la tarjeta alimentaria Cabal del Municipio. El área depende directamente de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que conduce Diego Robbiani.
Según pudo saber EL POPULAR Medios, este lunes comenzó a realizarse una auditoría y hasta el momento no arrojaron evidencias sobre las acusaciones.
La funcionaria se desempeñaba en el área desde 2015, con la gestión de Ezequiel Galli. Más allá de las acusaciones, también habría un desgaste en la gestión después de tantos años al frente de un área muy sensible, dijeron altas fuentes comunales consultadas.
Agregaron que "el sistema en cuanto a recursos es muy transparente y no se ha encontrado nada todavía". De todas formas, el pedido de renuncia es un hecho "por el desgaste propio de tanto tiempo al frente de esta gestión".