General La Madrid sufrió, en las últimas horas, abundantes precipitaciones. La situación más compleja ocurrió en La Colina donde las marcas superaron los 200 milímetros y debieron trabajar Bomberos junto a personal municipal para aliviar algunas cuestiones puntuales. Tras las lluvias se normaliza la situación. Para la semana hay probabilidad de nuevas tormentas.
La Colina fue el lugar donde se acumularon más lluvias: 200 en poco más de 4 horas, y por la noche volvió a llover. Los anegamientos fueron momentáneos y en el Hospital "Eliseo Mañay" debieron colocarse contenciones para evitar el ingreso de agua. Bomberos de La Colina y La Madrid trabajaron parte de la tarde del sábado con motobombas para aliviar algunos sectores. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que el domingo se normalizó la situación.
En La Madrid, la mayor proporción de precipitaciones ocurrió durante la madrugada. Los Bomberos prestaron dos asistencias a familias donde había ingresado agua en sus viviendas.
Por la mañana se debieron levantar parte de las compuertas del balneario "Eduardo Baraboglia" pues comenzó a escurrir el agua de los campos linderos al arroyo salado, que en parte se desbordó.
En Pontaut, el sábado cayeron unos 170 milímetros y se aguardaba que en las próximas horas llegara agua desde la zona de las sierras. "Por ahora la situación es normal. La semana anterior llovieron 90 milímetros", comentó el Delegado, Juan Carlos Senger.
En la localidad de Líbano las plusmarcas fueron similares a las de Pontaut y no se registraron problemas. Las Martinetas fue el pueblo donde menos llovió: 80 milímetros.