El concejal del Frente de Todos y titular de Anses en Olavarría salió este sábado a convocar a los vecinos junto a militantes y dirigentes políticos.
"Mejor Olavarría" es el slogan utilizado por Maximiliano Wesner para dar los primeros pasos en una precandidatura a Intendente -aún no anunciada oficialmente- para las elecciones de este 2023.
Acompañado de militantes y de dirigentes políticos, el actual concejal del Frente de Todos y titular de Anses en Olavarría salió este sábado a convocar a los vecinos de diferentes barrios.
Allí, dialogó con los olavarrienses y les entregó un folleto contando brevemente su historia y su visión sobre la ciudad.
"¡Hola! Soy Maxi Wesner", introduce el escrito, "quiero compartir lo que siento y pienso sobre Olavarría. Si todavia no nos vimos en alguna de las recorridas, me presento: me dicen Tota".
Wesner cuenta que es "contador público, vivo en Olavarría, jugué al fútbol en Ferro y hace cuatro años estoy a cargo de la sede de Anses en la ciudad. Después de tanto trabajo y tantos charlas con vecinos y vecinas estoy cada vez más convencido de que nuestro Municipio tiene mucho más para ofrecer".
"Podemos recuperar la identidad de nuestra ciudad ligada al trabajo, la capacidad de progresar trabajando en conjunto e incluyendo a todas las localidades que forman parte de Olavarría", expresa.
Allí, asegura que "somos una ciudad privilegiada" debido a "nuestros recursos y por nuestra gente. Tenemos un potencial enorme: desde los lugares maravillosos que todos conocemos hasta la enorme capacidad productiva de nuestras industrias. Vivimos en la cuna del cemento argentino lo que nos permitiría desarrollar un programa de vivienda amplio, transparente y ambicioso. Con una mejor administración de los recursos y enfocados en Olavarría podemos dar mejores respuestas a las demandas de nuestra comunidad".
"Con el espíritu que caracteriza a los olavarrienses, la fuerza de trabajo y las ganas de progresar estamos construyendo junto a un grupo de vecinos y vecinas la ciudad en la que queremos vivir", anuncia.
"Hagamos de Olavarria un mejor lugar", cierra el folleto, que fue entregado en distintas casas de los barrios.