Luego de que balearan el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.
En el marco de la entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad en La Poma, Salta, el presidente Alberto Fernández hizo mención a una de las noticias del día: el atentado al supermercado que administra la familia de Antonela Roccuzzo. No solo dispararon contra la propiedad, sino que también dejaron un mensaje mafioso dedicado a Lionel Messi: "te estamos esperando. Javkin (el intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar".
El presidente no pudo evitar pronunciarse al respecto: "hoy amanecí con una noticia fea, que habían baleado un supermercado, y me comuniqué con el intendente, y el jefe de Gabinete, y les dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer". Luego agregó:" en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio"
Quien es mencionado en este caso policial es Javier Javkin, intendente de Rosario. El mensaje mafioso señala que el dirigente "no lo va cuidar" (a Messi) debido a que "Javkin es narco". Al respecto, el intendente de Rosario manifestó: "Yo dudo de todo y hablo de todos los que nos tienen que cuidarnos, los que tienen armas para cuidarnos, la persona que tiene potestad para investigar delitos. Quiero que me demuestren quién fue"
Luego acotó: "¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? Yo no tengo armas, a mí no me van a correr con esto". También se refirió a la poca distancia que hay entre Rosario y Buenos Aires, dejando entrever que Alberto Fernández tendría que haberse presentado en la provincia para tomar alguna iniciativa frente al caso.