El hecho se produjo entre las 13 del lunes y las 8 del martes. Desconocidos ingresaron por una ventana del lugar y sustrajeron un equipo de música de la sociedad, alargues, alimentos y ropa. Otro barrio donde preocupa la inseguridad: "está muy complicado".
Desconocidos ingresaron a la Sociedad de Fomento Villa Mailín, ubicada en Corrientes y Pelegrino, y sustrajeron elementos de valor.
Según contaron desde la entidad a El Popular, el hecho se produjo en el margen horario entre las 13 del lunes y las 8 del martes.
Los delincuentes, de los cuales se desconoce cuántos eran y su identidad, entraron a robar por la ventana del costado, la cual da a las canchas de bochas. Allí, se llevaron un equipo de música de la sociedad, alargues, alimentos y ropa.
La denuncia correspondiente fue radicada en la Comisaría Segunda. Personal de la Policía Científica realizó trabajos de su especialización en el lugar. Asimismo, los vecinos se encuentran buscando en sus cámaras de seguridad para intentar dar con los delincuentes.
En diálogo con 5TV, la presidente de la Sociedad de Fomento Lorena Merlo contó que todo el barrio "está muy complicado" respecto a la inseguridad, donde continuamente sufren "muchos robos de cubiertas, de baterías".
"Todos los días nos llaman para ver qué podemos hacer. Hicimos reuniones, pero lamentablemente no hay una respuesta positiva, la gente está agotada. Nos piden poner cámaras pero obviamente eso es inalcanzable para nosotros", indicó.
Por último, Merlo agradeció a quienes se contactaron para poder identificar a los delincuentes. "Eso alivia un poco tanto dolor porque todos nos dijeron que nos van a ayudar en caso de que realicemos algún evento para recaudar el dinero. Saben cómo venimos trabajando para el barrio y a muchos les indigna como nos indigna a nosotros".