Se realizaron cinco fiestas que contaron con la presencia de mayores al cuidado de los chicos. No se registraron peleas ni clausuras.
Esta madrugada, los estudiantes del último año de secundaria festejaron el Último Primer Día (UPD) y la jornada se desarrolló con suma tranquilidad.
Según informó el subsecretario de Seguridad, Mario Busto, este miércoles se realizaron cinco fiestas que "contaron con la presencia de mayores cuidando a los chicos dentro del evento".
Además, señaló que, si bien había algún temor, "estuvo muy tranquilo como esperábamos nosotros, no se registraron peleas ni clausuras de eventos".
Al mismo tiempo, explicó que los estudiantes se dirigieron a las fiestas en micro y retornaron al Parque Mitre alrededor de las 6.30 también en colectivo.
El único punto negativo, fue que un chico se descompuso en una de las fiestas pero "los mismos padres pararon la música, llamaron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital".
Por su parte, en la inauguración de la Secundaria Nº 20, el intendente Galli expresó: "Les deseo lo mejor a los chicos que tuvieron su UPD, la verdad espero que la hayan pasado lindo y gracias por la garra de estar acá acompañando, hemos pasado una noche muy tranquila por suerte y los chicos pudieron disfrutar de su último primer día, y tendrán un año por delante plagado de desafíos, ya pensando en terminar el colegio secundario y pensando en su futuro".