Lo hizo en un acto junto al gobernador Axel Kicilof y a la titular de AYSA, Malena Galmarini. Tuvo duras críticas hacia la gestión de Mauricio Macri.
Con un discurso que ya da una idea de hacia dónde irá Alberto Fernádez en su apertura de las sesiones del Congreso de la Nación, el presidente se refirió al futuro electoral del Frente de Todos y lanzó duras críticas hacia la gestión de Mauricio Macri.
"Hay algunos que llegaron, blanquearon sus bienes, y se fueron a dar cátedras de ética en la FIFA. Y hay otros que vamos a dejar el Gobierno con el mismo patrimonio con el que llegamos; dejamos todo y no nos llevamos nada", lanzó Alberto Fernández en clara alusión al ex presidente Mauricio Macri.
En un discurso donde obvió dar una respuesta firme a si se presentará para la reelección, Alberto Fernández sí dedicó unas palabras a la continuidad política del Frente de Todos: "No importa quién presida la Argentina, importa que sea uno de los nuestros para que no se altere el movimiento político que le hemos dado a la Argentina"
El presidente se refirió al manejo de la obra pública durante el gobierno de Mauricio Macri y se desligó de su rival político. "Hay quienes creen que cada obra es una oportunidad para las empresas del primo o de un amigo y quienes creemos que cada obra es una necesidad del pueblo. No todos somos lo mismo. Otros vamos a dejar el gobierno con el mismo patrimonio con el que llegamos. Dejamos todo y no nos llevamos nada. No todo es lo mismo en política", lanzó el presidente.