Realizaron una reunión de trabajo en Loma Negra. "Noté un gran compromiso de todos los delegados en seguir trabajando de manera conjunta con la gestión", expresó el Intendente.
El intendente Ezequiel Galli mantuvo una reunión en Loma Negra con todos los delegados de las localidades del Partido de Olavarría.
Según explicaron, durante el encuentro realizado en la localidad serrana se dialogó sobre el trabajo que se realiza a diario en cada delegación y sobre los desafíos de cara a este año.
El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi y el director de las Localidades César Bournot.
"Mantuvimos una excelente reunión con los delegados donde pudimos trabajar sobre las obras que tenemos proyectadas para este 2023 en todas las localidades del Partido", expresó Galli.
Además, el Intendente dijo: "noté un gran compromiso de todos los delegados en seguir trabajando de manera conjunta con la gestión pero, sobre todo, noté una gran responsabilidad para seguir mejorando la vida de los vecinos de las localidades. Estamos trabajando en equipo y eso se nota en los resultados".