El hecho sucedió en la madrugada de este sábado. Se llevaron gaseosas, carne y hamburguesas del restaurante ubicado en el sector de boxes. "Es más daño que robo", señaló el presidente del AMCO, Juan Traversa.
Este sábado por la madrugada se registró un nuevo robo y hecho de vandalismo en las instalaciones del autódromo "Hermanos Emiliozzi".
Según se pudo saber, los delincuentes ingresaron al lugar, rompieron dos vidrios laterales del restaurante ubicado en el sector de boxes y se llevaron gaseosas, carne, hamburguesas y papas.
El presidente del AMCO, Juan Traversa, indicó que "es mas el daño de lo que rompen que lo que se llevan, lo que más nos va a costar es reparar los vidrios".
Al mismo tiempo, señaló que luego de la pandemia "venían bien" respecto a los robos pero la situación cambio hace dos semanas. "Ya no dejamos nada casi, salvo la mercadería", afirmó.
Cabe destacar que, a principios de mes, se registró un robo en el kartódromo. En aquella oportunidad se robaron mas de 150 metros de alambre perimetral, lo que requerirá una gran inversión económica para su reparación.