Armar un desayuno con lindas tasas y bandejas es un desafío posible en Antojitos. Cuentan con diseños exclusivos y hasta personalizados.
Antojitos es un proyecto de amigas que pensaron en emprender con un espacio dedicado a la regalería. La especialidad de la casa son las tasas de cerámicas, pintadas artesanalmente con su propio sello; acompañadas de su plato o una bandeja del mismo material. Los diseños pueden ser motivos de personajes como Garfield, El Principito, Gaturro, Superman, etc. También dibujos de flores, rallas, dibujos abstractos con efecto acuarelado.
En muy poco tiempo ampliaron su espacio con la adquisición de flores artificiales, desde ramos de bouquet de rosas para novias, rosas artificiales para arreglos florales, centro de mesas y hasta accesorios decorativos de repostería. Con la llegada de las flores a Antojitos, ingresaron diferentes jarrones de vidrio, cristal, cerámica y porcelana, todo para armar el regalo ideal. Además, podemos encontrar plantas artificiales que parecen reales, ideales para los que no cuentan con buena luz natural, o simplemente porque no tenés suerte con las plantas vivas.
Otro de los regalos más pedidos son las bombillas personalizadas con las iniciales de la persona que recibirá el presente, son bellísimas y el presupuesto es relativamente económico.
Al pasar por Antojitos no debemos olvidar su lugar dedicado a las fuentes de humo o de agua, sahumerios, velas aromáticas, perfuminas y mucho más.
Sin dudas, muchas ideas para quedar increíblemente bien. Brindan una excelente atención, y se ajustan a tu presupuesto.