Ofrecen entre un 30 y un 50 por ciento de descuento para la compra de útiles escolares e indumentaria. El Banco Nación lo hace a través de sus tarjetas Visa y Martercard entre el 16 y el 24 de febrero. La promo del Provincia correrá del 19 de febrero al 13 de marzo. Habrá también cuotas sin interés.
Los Bancos Nación y Provincia proponen importantes descuentos para la vuelta a clases 2023. Las promociones van desde el 20 hasta el 50 por ciento de descuentos y habrá también cuotas sin interés. Enterate cómo y cuándo aprovechar estos beneficios.
Desde este jueves 16 de febrero y hasta el 24 del mes, el Banco Nación lanzará una serie de descuentos para la canasta escolar, de cara al inicio de clases, que incluye pagos en cuotas sin interés y rebajas de hasta el 50% para la adquisición de artículos de librería, textos escolares, indumentaria y calzado.
La campaña se llama "Vuelta a Clases 2023" y "para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina", explicó la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.
En este marco, la titular de la entidad bancaria resaltó que el Nación pone a disposición herramientas para que estudiantes de todo el país "puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases".
La propuesta contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación. En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.
La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas con un tope de devolución de hasta $ 6.000.
Por otra parte, Banco Provincia lanzó una nueva campaña de beneficios de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo. Hay ahorros del 20 al 30% y entre 6 y 12 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, deportes, uniformes, zapaterías, informática y muebles.
La nueva campaña promocional tiene como objetivo acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo.
En librerías y jugueterías, todos los días habrá 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Con un tope de reintegro: $3.000 por transacción.
Uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías tendrán promociones los viernes y sábados, con un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción.
Informática y mobiliario de escritorio todos los días tendrá hasta un 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.