Tras la cancelación del corso debido al temporal, la organización "El Fulgor" salió con un duro comunicado a través de Facebook.
La noche de ayer culminó con una sorpresa no muy grata: la lluvia hizo que los corsos tuvieran que suspenderse, ante la negativa de murgas e instituciones que pese al temporal siguieron vendiendo y hasta bailando para la gente que ya se había instalado en el corsodromo. Hubo varias instituciones que manifestaron su malestar contra el municipio, entre ellas la escuela de danza "El Furgor", quien increpó a la organización del ejecutivo.
El comunicado completo, publicado en la cuenta de Facebook de "El Furgor": "Lamentamos que nunca piensen en las instituciones, todos los puestos cocinando y armados, la gente comprando, deciden suspender y que sigamos vendiendo sin fuerza policial teniendo en cuenta los disturbios de la noche del sábado.
¿Cuando piensan en el arte? ¿En lo que dejamos por poder conseguir nuestras metas trabajando en fiestas municipales? ¿Para que nos devuelvan así? Comparsas, artistas, músicos se mantienen tocando para que la gente al menos aprecie lo que estuvieron preparandose, además de hacernos el aguante.
Municipio, cultura, ¿cuándo piensan hacer algo por los artistas de Olavarría?"