Habló la asesina de Lucio Dupuy: "Tengo miedo de que lastimen a mi familia"

Abigail Páez es la ex pareja de la mamá de Lucio Dupuy y está condenada a cadena perpetua por el crimen del niño de 5 años. Habló desde la cárcel y dijo que la quisieron atacar tras el fallo de la Justicia pampeana. Pidió un tratamiento de hormonización masculina desde la cárcel. También habló su madre. 

"Tengo miedo de que lastimen a mi familia y temo por cómo les pueda afectar la información que se filtró", manifestó Abigail Páez en diálogo con la prensa. Lo dijo desde la cárcel de San Luis, donde está alojada junto a su ex pareja y madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti. El miedo de Abigail Páez está vinculado a las pruebas que se dieron a conocer en su contra, las cuales tomaron conocimiento público. Hablamos de un detallado parte médico donde se especifícan los golpes que recibió Lucio Dupuy a manos de Abigail Páez, quien también está condenada por el delito de abuso sexual contra el niño.

Las pruebas que se filtraron alimentan la condena social, la cual recae también sobre la familia de Abigail. La autopsia determinó que hubo golpes en casi todo el cuerpo, incluyendo mordidas en los genitales y en el brazo. Hay marcas de los nudillos de Páez debajo del ojo izquierdo de Lucio Dupuy. El golpe fue de tal magnitud que ocasionó el enclavamiento de las amígdalas cerebelosas, lo cual produjo un paro cardíaco. En el omóplato del niño los peritos encontraron "el dibujo bien clarito" de la suela de una zapatilla, la cual coincide con el calzado de Abigail Páez. Tal pisotón ocasionó un desgarro de 8 cm por 7 cm de profundidad en el hígado, junto a hematomas en el intestino delgado y grueso. La contundencia de las pruebas y el detalle de lo ocurrido no hace más que encender la furia social contra Páez, tanto fuera como dentro de la cárcel. 

"Me causa dolor el maltratamiento de los medios", dijo Abigaíl Páez. Quien también habló con los medios fue su madre: "ella está donde tiene que estar", enfatizó. "Estoy tan sorprendida como ustedes", acotó Erica Frydlender, madre de Abigail. Luego cerró: "Estoy mul mal, es mi hija. Estamos tratando de salirnos de todo esto. Es muy duro y queremos despegarnos. Necesitamos que nos dejen tranquilos, nosotros también estamos haciendo nuestro duelo, lo extrañamos mucho a Lucio"

Ultimas Noticias
Otras Noticias