La mesa provincial del PRO tuvo a Ezequiel Galli como anfitrión
La localidad de Sierras Bayas despertó con una cumbre de funcionarios del PRO reunidos en Rincón Soñado, uno de los paradores turísticos más emblemáticos de la zona. Una veintena de dirigentes amarillos tuvieron la primera reunión presencial del año. Estuvieron presentes políticos y funcionarios de la talla de Jorge Macri, Diego Santilli y Cristian Ritondo.
"Después de dos encuentros virtuales que hemos tenido, venir a Sierras Bayas a conversar y que además quienes nos visitan puedan conocer la belleza de nuestro Partido, me llena de orgullo", manifestó el intentendente Ezequiel Galli.
Luego prosiguió: "Es muy importante está reunión porque diagramamos la agenda de un año tan relevante como este y debatimos la provincia que queremos, priorizando siempre nuestro diálogo con los vecinos". Los dirigentes estuvieron reunidos más de dos horas a puertas cerradas. Luego encabezaron una breve conferencia de prensa.
La lista total de presentes fue la siguiente: Jorge Macri, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Ezequiel Galli, Néstor Grindetti, Alex Campbell, Adrián Urreli, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martinez, Héctor Gay, Guillermo Montenegro, Christian Gribaudo, Alejandro Ravinovich, Diego Valenzuela, Martiniano Molina, Javier Iguacel y Ramiro Tagliaferro.
Tras permanecer reunidos a puertas cerradas durante más de dos horas, los dirigentes PRO encabezados por el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al marplatense Alejandro Rabinovich, encabezaron una breve conferencia de prensa.
Sobre las elecciones 2023, los dirigentes se refirieron al hecho de que tienen cuatro candidatos a gobernador en la misma línea. Al respecto de esto afirmaron que tener más de un candidato "es un activo y no un demérito"