Desde la Junta Vecinal aclararon la situación de un niño que fue picado por una culebra e indicaron que "fue dado de alta al siguiente día que fue mordido". Además invitaron a los dueños de los terrenos abandonados a mantener la limpieza y el cuidado.
El día 18 de enero un niño del barrio Isaura fue mordido por una víbora, inmediatamente el menor fue trasladado al Hospital Municipal y al día siguiente dado de alta. Actualmente se encuentra en buen estado de salud.
A raíz de este suceso, desde la Junta Vecinal del barrio le realizaron un pedido a los vecinos y manifestaron que "queremos seguir apelando a la buena voluntad de los vecinos para que mantengan sus propiedades y terrenos con los pastos cortos ya que producto de las altas temperaturas están circulando más víboras, alacranes y arañas de importante tamaño".
Además remarcaron la importancia de la limpieza y el cuidado de los terrenos, "en caso que los vecinos y titulares de los terrenos en malas condiciones no se hagan cargo pedimos que las autoridades municipales correspondientes apliquen las sanciones para estos casos".
Por último invitaron a la comunidad a participar de la Junta Vecinal que se realizará mañana a las 20:30 en calle 108 al 2541. En la reunión se trataran diversos temas vinculados a las problemáticas del barrio.