El Intendente aclaró la información que fue brindada este miércoles por la noche en Cronica TV. "Es absolutamente falsa", indicó.
El intendente municipal Ezequiel Galli desmintió la posibilidad que desde el Municipio se les haya ofrecido trabajo a los padres de Máximo Thomsen y Ciro y Lucas Pertossi, tres de los acusados por el crimen de Fernando Baez Sosa.
La aclaración la realizó a través de Twitter luego de que en Cronica TV deslizaran esa información luego de la confirmación de que los acusados serían alojados en la cárcel de Sierra Chica.
"Alguien de Olavarría les ofreció trabajo fijo al padre de Thomsen y de Pertossi", señalaron desde el estudio del canal nacional. Información que fue replicada en algunos medios locales.
En este sentido, Galli indicó: "Es absolutamente falsa la información brindada por Crónica sobre el ofrecimiento de trabajo en @muniolav a los padres de los acusados por el crimen de Fernando".
Y finalizó: "A los medios locales, les pido que por favor trabajen de manera responsable y consulten fuentes municipales".