El Municipio informó que aún se encuentra abierta la inscripción para participar de los diferentes puestos de comida, espuma y alquiler de sillas. La fecha de cierre es el viernes 27 y es para entidades de bien público, clubes de barrio, sociedades de fomento y demás.
Continúan los preparativos en vísperas de la llegada de los Corsos Oficiales 2023, que se desarrollarán durante los días 10, 11 y 12 de febrero.
Dentro de quienes forman parte de esta gran fiesta popular se encuentran las instituciones, entidades de bien público, clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, quienes participan con los puestos de comida, espuma y alquiler de sillas.
En relación a ello, se informa que ya son más de 50 las instituciones inscriptas y que una vez completado el cupo se confeccionará una lista de espera.
Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo, resaltó la gran cantidad de inscriptos y remarcó que "estamos muy contentos y sorprendidos con la cantidad de instituciones que ya se anotaron para participar de los Corsos. Realmente sabemos de la importancia que tiene para ellos participar de este evento ya que les permite tener una entrada de dinero que los ayuda a desarrollar las tareas durante todo el año; y que como Municipio podamos generar este espacio es fundamental".
"Porque, además, ellos son parte de esta fiesta ya que ponen su tiempo, sus ganas y su impronta para estar durante esos tres días ahí acompañando y siendo parte", señaló Bruno Cenizo.
Los que aún no lo han hecho, pueden inscribirse hasta el viernes 27 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924). Se recuerda que deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan, así como también la documentación que avale a la misma.
Se destaca que, una vez completo el cupo previsto, se confeccionará una lista de espera.