Luego de unos días templados por la llegada de la lluvia, a partir de este fin de semana las temperaturas comenzarán a subir nuevamente y se ubicarán entre los 30° y 33°.
En los últimos días, luego de la ola de calor que azotó a la ciudad en el comienzo del mes, las temperaturas resultaron agradables, con 27° grados de máxima luego de la lluvia.
Ahora, las temperaturas comenzarán a subir nuevamente y para los próximos días se esperan máximas de entre 30° y 33°. Para este fin de semana las máximas estipuladas por el Servicio Meteorológico Nacional son de 32° para este sábado y 33° para el domingo, con intervalos nublados y de sol.
Para el resto de la semana, se espera mucho calor durante el día, pero con muchas nubes y vientos moderados, de 30 km/h. Las noches serán más agradables, ya que la temperatura descenderá hasta los 18° en algunos casos.
No se esperan lluvias para los próximos días en la ciudad. Se recomienda no exponerse al sol durante el horario de mayor impacto en la piel, de 10 a 16 hs. y estar atentos a los posibles golpes de calor, tanto en personas como en las mascotas.