El operativo se llevó a cabo esta mañana en un domicilio del barrio Belgrano y estuvo a cargo de personal de Sub DDI. Los objetos habían sido sustraídos en diferentes hechos. También se hallaron numerosas plantas de marihuana. El dueño de la vivienda solo fue notificado.
Por orden de la jueza de Garantías N.º 1, Fabiana San Román, personal de la Sub DDI efectivizó este martes por la mañana un allanamiento por una causa de robo en un domicilio del barrio Belgrano.
Dicho operativo se enmarcó en los trabajos de investigación llevados a cabo por personal policial bajo instrucción de la Dra. Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.
Una vez realizado el operativo, se procedió al secuestro de varios elementos que habían sido sustraídos en diferentes hechos, aunque no trascendió de qué objetos se trataban.
De todas formas, se informó que se encontró un neumático rodado 15, perteneciente a un auto Peugeot, que había sido sustraído horas antes en un domicilio cercano, lo que permitió esclarecer rápidamente la autoría del hecho.
Además, se hallaron numerosas plantas de marihuana, por lo que se procedió a su recogimiento con intervención a la UFI N.º 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de Gabinete Externo de la Comisaría Segunda y de Moto policías perteneciente a UPPL.