El Intendente utilizó una vez más la popular frase para responder a los concejales opositores que cuestionaron el Presupuesto 2023.
Luego de una extensa sesión en el Concejo Deliberante para tratar el Presupuesto municipal 2023, el intendente Ezequiel Galli utilizó una popular frase para responder a la oposición.
Los concejales del interbloque Frente de Todos y Celeste Arouxet de Ahora Olavarría cuestionaron duramente el presupuesto y apuntaron contra la gestión del Jefe comunal.
Es por ello que Galli, a través de sus redes sociales, dijo: "ladran, Sancho, señal que cabalgamos", en respuesta a la oposición, acompañado de una imagen de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, aunque la frase no provenga de dicha historia.
Horas más tarde, redobló la apuesta y compartió un nuevo spot publicitario de #HOLAvarría. El mismo está basado en el turismo y recorre los paisajes de la localidad de Sierras Bayas, otro tema que también fue parte del debate el martes en el HCD.
Por su parte, el secretario de Gobierno Hilario Galli también se expresó y desmintió el gasto de tres millones de pesos en la 'H', y aseguró que esta obra "fue un gasto mínimo".
Ladran Sancho
El Intendente ha utilizado dicha frase en reiteradas oportunidades durante diferentes entrevistas. Una de ellas fue en diálogo con El Popular en julio de este año, cuando fue consultado por las viviendas TUVI.
En ese entonces, Galli señaló que "estamos convencidos de que es un programa muy exitoso que va a solucionar el problema habitacional de muchas familias de Olavarría que van a dejar de pagar alquiler. Saliendo de la polémica, lo único que se me viene a la mente es 'ladran Sancho, señal que cabalgamos'".