Desde la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría se dio a conocer un comunicado en referencia a la no entrega por parte de la Municipalidad de la Bolsa de Navidad. El texto de la nota dirigida al intendente Ezequiel Galli es el siguiente:
"Señor intendente municipal Ezequiel Galli: con profunda sorpresa esta Asociación ha recibido la magra noticia ordenada de su parte que estas fiestas de Navidad y Año Nuevo los Jubilados Municipales no recibirán la tradicional Bolsa de Navidad, participativa junto al personal activo desde hace muchos años y por todos los intendentes que lo precedieron incluso a usted, en el período 2022.
"La decepción es evidente, por lo que anticipamos ese será el sentimiento que imperará en el conjunto de los pasivos de esta oficial y reconocida Asociación.
"Si bien no comprendemos una decisión tan efectiva para quienes defendieron toda su vida los intereses municipales, hayan sido desconsiderados con la decepción evidente y descomedida de la Municipalidad que usted representa, le respetamos la investidura".
"Cordialmente, lo saludamos".
Firman la nota Mabel Urban, presidenta, y Carlos Hoffman, secretario, de Asociación Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría.