Se trata de Mariano Tapia de 38 años, oriundo de la ciudad de Azul, quien recibió una descarga eléctrica y cayó desde aproximadamente seis metros. Se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal con heridas cervicales.
El operario que sufrió una descarga eléctrica y cayó al suelo mientras trabajaba sobre el escenario en la previa de la Bonsifest se encuentra en grave estado.
Según se informó en el parte médico, el trabajador cayó desde aproximadamente seis metros, lo que le produjo heridas cervicales graves. Inmediatamente, debió ser trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva.
El trabajador fue identificado como Mariano Tapia de 38 años, oriundo de la ciudad de Azul, quien se realizaba trabajos de montaje en el escenario para la empresa contratada a tal fin.
La fiesta fue suspendida tras el accidente y la decisión oficial fue comunicada a través de las redes sociales. "El evento a realizarse en el día de la fecha fue suspendido y será reprogramado por decisión de la empresa organizadora, en solidaridad al accidente acaecido durante el montaje del escenario sufrido por un trabajador de la empresa contratada".